Hoteles con alma sostenible para disfrutar con los 5 sentidos

Entornos espectaculares, imponentes edificios históricos, relajantes tratamientos y exquisita gastronomía local invitan a la desconexión en los hoteles de Castilla Termal. Santuarios de bienestar en Castilla y León que ayudan a proteger el planeta.

La elegancia arquitectónica, las propiedades de las aguas del Manantial de San Bernardo y la propuesta gastronómica de Castilla Termal Valbuena «harán que te sumerjas en una experiencia única».

Además, las instalaciones y servicios que ofrece el primer hotel balneario 5 estrellas de Castilla y León, ubicado en la provincia de Valladolid, generan un mínimo impacto en la naturaleza. Un compromiso reconocido a través de la obtención del certificado Biosphere, que reconoce el cumplimiento de las acciones de Biosphere Sustainable LifeStyle, alineadas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Castilla Termal Olmedo, situado en la capital del mudéjar vallisoletano de la que toma su nombre, presenta un abanico de sabor y sentimiento en cada paso por el emblemático convento de Sancti Spiritus del siglo XII en el que se ubica.

Pionero en sostenibilidad desde su apertura en el año 2005, se integra entre los pinos, chopos y amapolas de Tierra de Pinares, poniendo en valor la riqueza del entorno. Este respeto por el medio se traduce en espacios y experiencias que combinan tradición y vanguardia en un auténtico remanso de paz.

Castilla Termal Burgo de Osma propone un viaje onírico a través de sus terapias personalizadas, exclusivas instalaciones y sofisticadas habitaciones con los que desconectar del exterior y reconectar con uno mismo.

La antigua Universidad de Santa Catalina del siglo XVI, edificio en el que se sitúa el establecimiento, se ubica en un entorno de ensueño, rodeado de la salvaje naturaleza, que ofrece un oasis de calma en la joya soriana de El Burgo de Osma, Villa declarada Bien de Interés Cultural por su conjunto histórico artístico.

Este otoño siente el patrimonio, la naturaleza, la gastronomía y el bienestar con los 5 sentidos de la mano de Castilla Termal Hoteles.