Microconciertos en la zona de restauración

Distintos grupos vallisoletanos serán los protagonistas de ‘Vallsur Summer Nights’, una serie de microconciertos que tendrán lugar todos los viernes de julio en la zona de restauración de Vallsur con el objetivo de amenizar las cenas con sus actuaciones.

El grupo Yellow Submarine Trio fueron los encargados de abrir el ciclo el pasado viernes, 3 de julio, con un tributo a The Beatles. ‘Vallsur Summer Nights’ continuará el día 10 con protagonismo para Cover Club, formado por un cuarteto de contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz de cuidada estética vintage, que interpretarán grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul.

Posteriormente, el viernes 17 de julio, turno para Los Jimenos Tributo a Sabina Acústico. El grupo formado por los hermanos Jimeno interpretarán las canciones más emblemáticas del cantautor, en una actuación que combina la música con el humor.

Para terminar, el viernes 24 de julio, el grupo Happening llevará a cabo un espectáculo musical dirigido a familias, en el que padres e hijos podrán disfrutar juntos de un recorrido por la historia del rock, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Estos microconciertos darán comienzo a las 20:30 horas en la zona de restauración de Vallsur, situada en la segunda planta, para que todas las personas que se encuentren cenando puedan disfrutar de la música de estos grupos vallisoletanos. .

Medidas especiales

Vallsur cuenta con todos los protocolos de higiene y distanciamiento en sus instalaciones para ofrecer las máximas garantías de seguridad a clientes y trabajadores. Así, el centro comercial ha realizado un estricto protocolo de desinfección mediante nebulización ambiental aprobado por el Ministerio de Sanidad, y así reducir el riesgo de contaminación por virus.

«Tomamos todas las medidas de obligado cumplimiento, así como otras adicionales, para que los trabajadores y los clientes se sientan seguros, cómodos y tranquilos cada vez que vengan a visitarnos », explica Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Entre las medidas implantadas, Vallsur cuenta con alfombras desinfectantes en todos los accesos habilitados y más de 15 puntos de gel hidroalcohólico en las instalaciones. Además, ha establecido un protocolo especial de limpieza y desinfección, con una programación continua y exhaustiva, reforzando la misma en aseos y superficies de contacto frecuente. Los baños del centro comercial son desinfectados continuamente mediante un refuerzo específico del personal de limpieza. Además, la existencia de lucernarios y exutorios a lo largo de todo Vallsur permite que el aire se renueve de forma natural.

Todo el centro comercial cuenta con señalética direccional e informativa para facilitar la fluida circulación de las personas y así facilitar la distancia mínima de seguridad mediante señales. Las puertas son de única dirección: unas de entrada y otras de salida tanto desde calle como desde el parking, estando siempre abiertas para evitar contacto. Además, se establece un protocolo de aparcamiento en plazas alternas, dejando siempre un puesto libre entre vehículos. Y para evitar aglomeraciones, con el objetivo que los clientes puedan mantener la distancia de seguridad, se monitorizará el aforo en tiempo real, tanto de la galería comercial como de cada una de las tiendas. Para garantizar este control de aforo, emplean un sistema de código QR para registrar la salida y entrada de personas.

VÍDEO