Tus planes de verano

«En RÍO Shopping lo tenemos claro: puedes pasar el verano en Castilla y León sin llegar a aburrirte ni un momento. Nuestro centro comercial, situado en Arroyo de la Encomienda, es un punto de interés turístico desde su apertura en 2012 y el lugar perfecto para encontrar todo lo que uno pueda necesitar durante las vacaciones y además sacarle mayor partido al tiempo de ocio, disfrutando de reconocidos restaurantes locales sin necesidad de pasar calor, y con total seguridad. También ofrece la posibilidad de ver los últimos estrenos de cine en las salas mejor equipadas tecnológicamente de toda la Comunidad».

RÍO Shopping no es solamente un destino de compras; en los últimos años se ha convertido en un punto de encuentro inspirador y diferencial gracias a su variedad de servicios para toda la familia y su incomparable oferta comercial y de ocio, que lo sitúan al nivel de los mejores centros comerciales de España.

Asimismo, es por todos conocida la necesidad de apostar por el comercio local, como forma de reactivar la economía de nuestra comunidad y la de nuestros comerciantes. A este respecto, RÍO Shopping cuenta con más de 17 firmas locales, como, por ejemplo, Bayón, Parachute o Justo Muñoz, en la categoría Moda, pero también La Sepia, El Corcho, ¡Eh Voila!, Olibher y La Mejillonera en su categoría de restauración. Además, RÍO Shopping siempre ha sido un lugar de referencia gracias a sus marcas únicas en toda la región de Castilla y León, como IKEA, APPLE STORE, DISNEY, FNAC, OCINE, PRIMARK y STARBUCKS, entre otras.

RÍO Shopping es parte fundamental de la oferta de comercio y ocio de la Comunidad. Por ello, es una visita indispensable en el turismo de Castilla y León, pero sobre todo, es una visita segura. «Hemos adaptado nuestras instalaciones a todas las nuevas medidas de seguridad, además de implementar un estricto protocolo de prevención, seguridad e higiene. Hemos aumentado las rutinas de limpieza y desinfección tanto en el interior del centro como en exteriores, y se han instalado 25 dispensadores de gel hidroalcohólico en toda la galería comercial para el libre uso de sus visitantes».

Además, han actualizado su sistema digital de control de aforo para detectar en tiempo real la afluencia del centro comercial, respetando la normativa vigente. «Llevamos un estricto control para que nuestros visitantes mantengan la distancia de seguridad en todo momento, y el uso de mascarilla es obligatorio en todas nuestras instalaciones».

En RÍO Shopping «trabajamos día a día para seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros visitantes, por ello es uno de los destinos que no se puede dejar de visitar, dejando atrás la inseguridad y dando la bienvenida al verano». .