Un verano activo en contacto con la naturaleza

Uno de los grandes atractivos turísticos de este verano estará en el Centro Turístico de la Estación de Esquí Sierra de Béjar–La Covatilla de Béjar. Tras meses de estudio, adaptación y preparación, se desarrolla una idea que ya estaba en marcha y que ahora cobra vida. Para ello se han preparado varias actividades: paseos en telesilla, rutas de senderismo, marcha nórdica, rutas de interpretación de la naturaleza, yoga y pilates en altura, bike park u observaciones nocturnas de estrellas. Una amplia variedad de actividades que harán inolvidable este verano.

De este modo, se han habilitado ya varias zonas para poder disfrutar de una experiencia irrepetible, un turismo activo para este verano de 2020 en un paraje con unas vistas inigualables. El Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla pone al alcance de todos nuevas rutas, momentos de paz interior e instantes para maravillarse con uno de los lugares más espectaculares de la provincia de Salamanca. Actividades que se podrán disfrutar bien en solitario o en grupo. Desde la organización se ha cuidado hasta el último detalle para que los visitantes disfruten de cada rincón y de cada instante, ofreciendo un producto de calidad, siempre supervisado y guiado por profesionales titulados en la materia..

Una experiencia que se prolongará a lo largo del otoño y el invierno para todos aquellos amantes de la montaña y la naturaleza, ya que se irán incorporando actividades poco a poco. El éxito y la diversión están asegurados este verano en el Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla de Béjar..